Anime & Manga

Reseña: Premiere de Naruto: The Last @ Mexico

El pasado jueves 21 de Mayo se llevó a cabo la Premiere / Pre-estreno de la cinta Naruto: The Last en el Cine Cinépolis Fórum Buenavista ubicado en el Centro Comercial del mismo nombre. Este evento fue muy especial debido a que reunió una multitud de fans de todas las edades, niños, jóvenes, adultos y familias enteras se reunieron desde las 4:00 pm para celebrar al Naruto, ninja anaranjado que ha sido parte de la vida de los fans por más de 15 años.

Con stands muy llamativos se dio el inicio de un torneo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution, dónde el ganador se llevó un kit con varios artículos de la franquicia. Todos los participantes y algunos espectadores recibieron también regalos de Naruto. A las 7:30 la mayoría de la gente comenzó a formarse para entrar a las salas que transmitirían la película a as 8:00 pm, las salas de los fanáticos encontraron en sus butacas una bolsa anaranjada la cuál incluía un termo, un manga y una playera de Naruto. Por otro lado a prensa se le dio algunos regalos al final de la función y a todos los asistentes s eles dio un póster de la película. Entre risas, fotos con los stands, cosplayers y videojuegos los fanáticos de Naruto vivieron una tarde mágica pensada sólo para ellos.

Recuerda que Naruto: The Last estará exhibiéndose el próximo 30 y 31 de Mayo en varios Cinépolis del país, más info en: www.cinepolis.com.mx/preventas o en www.narutothelast.com.mx

Espectacular-Naruto

“Naruto: The Last” se nos cuenta el origen de ese gran amor que Hinata Hyuga siente por Uzumaki Naruto; haciendo uso de una “promesa de la infancia” e introduciendo a un enemigo que de nueva cuenta amenaza con destruir todo aquello por lo que lucharon los ninjas del mundo 2 años atrás y que tuvo un precio tan alto, como lo es una vida.

Un desarollo de personajes que no se da únicamente durante las batallas, sino gracias a esa naturaleza que tenemos los seres humanos sin importar las condiciones en las que hayamos crecido: ‘el amor’, ese algo tan efímero, pero tan fuerte que a veces es tan difícil de entender; y que es la razón por la que Uzimaki, sin saberlo, lo ha llevado por caminos que lo han hecho alguien extraordinario.

Una conclusión apropiada, para todos los fanáticos que siguieron esta historia por más de 15 años, en donde el autor nos muestra ese lado oculto que tienen todos los guerreros y que en un mundo como lo es el de los ninjas es tan difícil demostrarlo, no por el que dirán, sino por las consecuencias que puede traer esto hacia los seres queridos.

¿Asististe al Pre-estreno? ¿Qué te pareció?

DSC_5086

DSC_5096

DSC_5120

DSC_5129

DSC_5139

SCA_9427

SCA_9460

SCA_9486

SCA_9521

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & MangaDestacadasEventos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
Un comentario
  • Anime: Primera sinopsis de Boruto: Naruto the Movie | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    27 Mayo 2015 at 10:00 AM
    Deja un comentario

    […] Reseña: Premiere de Naruto: The Last @ Mexico […]

  • Deja un comentario

    *

    *