Ramen Teh
Cine

Reseña: Ramen Teh, encantadora cinta asiática

Ramen Teh

Más que fideos.

La semana pasada se estrenó en cines de México la película Ramen Teh traducida en nuestro país como “Recuerdos, Amores y Fideos”. Esta encantadora cinta dirigida por Eric Khoo está estelarizada por Takumi Saito, Jeanette Aw, Seiko Matsuda, Mark Lee, Tsuyoshi Ihara, Tetsuya Bessho y Beatrice Chein. La cinta fue presentada en el Festival de Cine de Berlín de este año y es distribuída en México por Zima.

Una historia de reconciliación a través de la comida.

Ramen Teh

Ramen Teh es una historia familiar que puede llegar a agradar a todos, independientemente si eres fanático del cine y de la comida asiática. La trama gira alrededor de Masato, un joven chef mitad Singaporense, mitad Japonés que emprende un viaje a Singapur para conocer y revivir algunos de los lugares que visitaron sus padres de jóvenes.

En el viaje se reencontrará y conectará con miembros de su familia materna. Gracias a una amiga conocerá algunos de los pensamientos, sueños y secretos de su madre que dejó plasmados en un diario. También conocerá por medio de escritos el tierno romance entre sus padres y las dificultades que tuvieron al ser una familia mitad Japonesa, mitad Singaporense y la renuencia de su abuela a esta relación.

La película es un viaje emotivo y sencillo que los hará sonreír y sin lugar a dudas soltar un par de lágrimas además de abrirles el corazón y el apetito. Ramen Teh se exhibe en Salas de Arte y salas seleccionadas por todo el país.

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.