Reseña: The Unlimited, Hyoubu Kyosuke, mutantes sin límites.

“The Unlimited: Hyoubu Kyosuke” es un anime “spin off” del título “Zettai Karen Children” realizado este 2013 por Manglobe (Deadman Wonderland, Ergo Proxy) y UNLIMITED Partners, que se enfoca en el antagonista, Hyoubu Kyosuke quién es el temido y poderoso líder de una organización mutante y criminal conocida como P.A.N.D.R.A. En el mundo de “The Unlimited” existen los ESPer, que como se habrán imaginado son personas con poderes especiales y que los seres humanos o “Normales” discriminan. Hyoubu no tolera estas actitudes por lo que las combate incluso con el uso de la fuerza, ya que su deseo es salvar a los ESPers y crear un lugar para todos ellos. Curiosamente Hyoubu no es un villano, poco a poco nos damos cuenta que es una persona herida, con un pasado trágico y con un gran corazón, que cuida y se preocupa mucho por su tripulación a la cuál considera su única familia.

La última adición a P.A.N.D.R.A. es Andy Hinomiya, alguien que es mitad ESPer y mitad humano, de principio no manifiesta ningún tipo de poder pero tiene segundas intenciones para ingresar a P.A.N.D.R.A.

TheUnlimited-4

Los Espers de P.A.N.D.R.A.

TheUnlimited-2

Hyoubu Kyosuke utilizando su poder “Unlimited”.

TheUnlimited-1

The Unlimited: Hyoubu Kyosuke es un anime corto de 12 episodios que les gustará a los fans de la acción y que sin duda les hará pensar que son los X-Men versión japonesa. Si bien los personajes secundarios no tienen mucho desarrollo, la sola historia de Hyoubu basta para disfrutar este anime. Además de que este título es más oscuro y serio que del material dónde surgió (“Zettai Karen Children”).

Música

Curiosamente The Unlimited tiene 2 openings uno en Inglés uno en Japonés y ocho endings. Les dejamos el opening “Last Resolution”

Los endings son: Outlaws, Brightest Light, Darkest Night, Brand New Eden, Advent, Darkest Night (Hyoubu), Sora no Hate y Darkest Night (Hinomiya).

Lo mejor y lo peor.

Lo mejor de The Unlimited es que es un anime bastante completo, con un personaje principal redondo no un antagonista sin razón de ser. Lo peor de este anime es que es una serie muy corta que no permite explorar a mayor profundidad al resto del cast, además de que todo el anime se lo lleva Hyoubu por lo cuál los demás palidecen en comparación. Aún así es un Anime muy entretenido y de los mejores de este 2013.

The Unlimited: Hyoubu Kyosuke, es otro título que pueden ver en Cruchyroll: http://www.crunchyroll.com/the-unlimited-hyobu-kyosuke.

AnimeAnime & MangaReseñas