Cine

#Reseña: Thor Ragnarok: El dios de la comedia.

Un cambio refrescante para la saga del Dios del Trueno

Una de las películas más esperadas llegó este fin de semana a las salas de cine en México, Thor Ragnarok; es la última super producción de MARVEL en el que nos traen muchos colores, mucha acción y muchas más bromas que de costumbre.

Ragnarok se distingue de las entregas anteriores de Thor que trataron de ser más oscuras y serias pero que al final resultaron poco memorables (sobre todo Dark World) y donde lo único que destacó fue el hermano del Dios del Trueno,;en esta nueva versión vemos a Loki, uno de los más queridos vilanos del universo cinematográfico de Marvel ser reducido a un mero personaje secundario que solamente está ahí como un patiño con la misión de hacernos reír.

Un personaje que tomó un papel “importante” en la segunda entrega de la saga, Jane Foster (Natalie Portman) la ex novia de Thor, aquí desaparece sin dejar rastro alguno y sin que se nos de alguna explicación del por que sucedió esto y Thor por su parte es un personaje por demás cómico, pero igual que Loki cumple con su cometido de hacernos reír al momento de estar mirando la película lo que hace que funcione de manera natural.

La historia no es la más profunda que hayamos visto en una película de Marvel y mucho menos que aporte gran cosa a las historias venideras como lo es Infinity War pero que aún así es muy llevadera al momento de estar sentado en la sala de cine y más cuando Thor es obligado a enfrentarse a Hulk en una de las batallas más impresionantes que hayamos visto en alguna película de super héroes.

Los efectos especiales como siempre son los que más sobresalen en estas producciones y eso se nota desde los primeros minutos de la película donde vemos a Thor en una situación complicada frente a un poderoso enemigo y en donde también nos damos cuenta del tono cómico por el que irá la cinta.

La música pasa sin pena ni gloria aquí ya que no hay ningún material del sountrack que quede para recordar, aunque muchos descubrirán o redescubirán una canción de Led Zeppellin.

Thor Ragnarok es un respiro tanto para las películas basadas en Thor como para Chris Hemsworth quien se nota más relajado y feliz con el personaje que le hicieron representar aquí, te recomendamos ver la película ya que pasarás 2 horas muy entretenidas en compañía de tu familia o amigos ademas de poder disfrutar de la inclusión de un super héroe más que no sale en ninguno de los tráilers.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.