Cine

#Reseña: Unforgettable – El intento fallido de una película de suspenso

Un tema recurrente dentro de las películas de suspenso, es una ruptura amorosa en malos términos, este es el argumento inicial de Unforgettable, protagonizada por Rosario Dawson y Katerine Heigl.

En la película, Heigl da vida a Tessa Connover, una mujer que se encuentra lidiando con el final de su matrimonio, cuando de pronto su ex marido, David (Geoff Stults), se compromete felizmente con Julia Banks (Dawson), llevándola al hogar que alguna vez compartieron e introduciéndola en la vida de su hija, Lilly (Isabella Rice). Tratando de asentarse en su nuevo papel de esposa y madrastra, Julia cree que finalmente ha encontrado al hombre de sus sueños, el único capaz de ayudarla a superar los fantasmas de su pasado. No obstante, los celos de Tessa se tornan enfermizos, motivando a la trastocada mujer a hacer todo lo posible para convertir el sueño de Julia en una horrible pesadilla.

Unforgettable, es una película que de inicio, muestra cual será la situación en la que estará sostenido su argumento, razón que la hace obviamente predecible en su desarrollo, teniendo personajes que caen en los estereotipos de la película de suspenso: la protagonista con un pasado traumático, el nuevo amor que promete una relación que sanará y ahuyentará esos fantasmas del pasado, la pareja despechada y terca que se aferra a una relación que solo podría existir en su mundo ideal, y un montón de personajes que si bien podrían ayudar a desarrollar una historia de suspenso que no cayera en los clichés clásicos, solo terminan por ser un agregado sin valor en una historia más en la lista enorme de “películas de suspenso” que quedarán en el olvido.

Cabe señalar que lo más rescatable de la cinta es ver a Katerin Heigl, desarrollando un personaje antagonista y fuera de sus ya clásicos protagónicos de comedia.

Calificación: ★★☆☆☆

Una película que bien puedes esperar a verla cuando se estrene NETFLIX, o simplemente dejarla pasar.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*