Your Name Vol. 2 Main
Manga

#MANGA | RESEÑA – YOUR NAME (VOLUMEN #2)

Acompaña a Taki en su aventura para descubrir más sobre su conexión con Mitsuha

Este segundo tomo de Your Name de Makoto Shinkai, nos trae el segundo acto de la historia en este volumen de su adaptación al manga, el cual llego a México gracias a Editorial Panini hace unos meses como uno de tres tomos.

Si aún no te has adentrado a esta maravillosa historia, antes puedes leer nuestra reseña del volumen #1 de Your Name , en donde también analizamos la presentación y algunos de nuestros detalles favoritos de esta adaptación al manga en manos de Kotone Ranmaru.

Your Name Vol. 2 Photo

Historia

Después del último mensaje de Mitsuha, «Será divertido ver el cometa, ¿verdad?», Taki empieza a darse cuenta del complicado secreto detrás de su conexión con ella.

Taki, en busca del rastro de Mitsuha deberá de seguir las pocas pistas que lo llevarán a la devastadora verdad, pero no sin buscar la manera de reencontrarse en base a tan solo una corazonada. 

Opinión

Al igual que el tomo anterior, este representa correctamente lo que sería el segundo acto de la película, después de introducirnos a los protagonistas, esta continuación nos pone en los zapatos de Taki tras perder su conexión con Mitsuha, los cambios que sus intercambios dejaron en su personalidad, su día a día y de la misma forma, este plasma la desesperación que el protagonista siente desde el poco conocimiento que tiene sobre lo que esta sucediendo y como afecta su relación con las personas que lo rodean en la búsqueda de «eso» que necesita sin saber precisamente lo que es.

Enfocandose casi completamente en la experiencia desde los ojos de Taki, este segundo volumen prepara a los lectores para el acto final, con un cambio de tono un poco más veloz y probablemente una de las secciones más dramáticas de la historia.

Con la única perdida siendo algunas escenas que realmente resaltan en la cinta y que difícilmente tenían forma de ser adaptadas al formato de historieta, la narrativa alcanza uno de los puntos más emocionantes de la trama, que será satisfactorio si es la primera vez que te adentras en la historia de Your Name o simplemente estás re-visitando este maravilloso universo creado por Makoto Shinkai.

Dónde conseguirlo

Tanto este como los otros dos volumenes de Your Name, lo puedes conseguir en los distintos puntos Panini ubicados alrededor de la república, así como tiendas de autoservicio y en la tienda en línea de la editorial de manera individual.

¡Comenta esta nota!
Categorias
MangaNoticias Anime & MangaReseñas

Amante de la música, los videojuegos y la comida. No puedo ir por la calle sin mis audífonos o una buena conversación. Sigueme como @LRodSan07

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.