Cine y TV

Resident Evil 6: The Final Chapter, la última película de la franquicia.

residentevil_retribution

La sexta película basada en el videojuego de Resident Evil y realizada por Paul W.S. Anderson ya tiene título, la cinta llevará el nombre de Resident Evil 6: The Final Chapter, o al menos es el título que se tiene hasta el momento. Anderson está a la mitad del primer draft que nos mostrará nuevamente a Alice (Milla Jovovich) defendiéndose y masacrando a hordas de zombies; todavía no hay fecha para el inicio de grabaciones (ni estreno tentativo), pero esperamos que pronto hagan un anuncio al respecto.

Las películas de Resident Evil son las cintas más exitosas basadas en un videojuego y aunque cada película trae numerosas quejas por parte de los fan,s los números des estas van en aumento siendo Resident Evil: Afterlife ($296,221,663 USD) y Resident Evil: Retribution ($240,159,255 USD) las películas más exitosas de la serie,  con mejor recepción en el resto del mundo que en Estados Unidos dónde sus números han ido a la baja.

¿A qué personajes les gustaría ver en Resident Evil 6: The Final Chapter?

Vía: Sci-Fi Now, Box Office Mojo.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P
Un comentario
  • Resident Evil 6: The Final Chapter, la última película de la franquicia. | AnimexTotalOfficial
    22 junio 2014 at 6:51 AM
    Deja un comentario

    […] Vía: Sci-Fi Now, Box Office Mojo. | RA […]

  • Deja un comentario

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.