Tech & videojuegos

Resident Evil HD Remaster, un éxito en ventas

Son pocas las franquicias que trascienden al paso del tiempo y es que con la llegada de cada nueva generación de gamers, los parámetros que son considerados “buenos” en un videojuego, se vuelven obsoletos y son ocupados por nuevos estilos, puntos de vista, etcétera. Sin embargo Resident Evil a logrado convertirse en un ícono para una gran cantidad de aficionados, ya sea que lleves años y años disfrutando de este pasatiempo o que tu vida como videojugador apenas tenga un par de años de haber comenzado, seguro ya has escuchado lo que representa esta saga.

De entre todos los posibles títulos con los que cuenta la franquicia creada por Shinji Mikami, sin duda alguna el más emblemático de todos es Resident Evil 1, el cual es considerado por muchos el primer juego de Survivil Horror y que contó con un extraordinario remake hace ya algunos años para el gamecube, es de este remake del que ahora les vamos a hablar.

Apenas hace un par de meses, Enero de 2015, salio a la venta Resident Evil HD Remaster, el cual nos ofrecía la posibilidad de disfrutar de la primera aventura de Jill a lado de los S.T.A.R.S. en la mansión Spencer, si bien se preveía que fuera un éxito pocos esperábamos que lograra tal aceptación por parte del publico, recordemos que pocas semanas después de su lanzamientofue nombrado como “el juego con el mejor debut en la PlayStation Network”, así como “el que más rápido fue vendido de manera digital en la historia de Capcom“.Jill_REHDR

Para continuar perfilándose como uno de los más grandes éxitos de la empresa nipona, al menos para este 2015, se ha lanzado un comunicado por parte de la misma, en donde se da a conocer que Resident Evil HD Remaster ha logrado superar el millón de copias vendidas en todo el mundo y como un regalo hacia los fans del juego Capcom lanzo un paquete especial de wallpapers que puedes descargar desde Capcom Unity.

Esto debe destacarse principalmente debido al hecho que este título no es nuevo, si no que llva ya varios años en el mercado y aún así los fans siguen mostrando su apollo a los juegos clasicos de la franquicia. Resident Evil HD Remaster fue lanzado el pasado 20 de enero de este año en formato digital para el PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

¿Será que con este éxito tengamos la oportunidad de ver Resident Evil: Zero para la generación actual de consolas?

 Fuente: Vandal

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & videojuegos

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*