Cine y TV

Resident Evil: Infierno (Damnation) estará disponible en México en DVD.

Resident Evil: Infierno DVD / Resident Evil: Damnation

Sony Home Entertainment México anunción que la película Resident Evil: Infierno (Damnation) saldrá a la venta en nuestro país en DVD el próximo 5 de octubre, la realidad es que no sorprende que hayan traído este título despues  de la buena recepción que tuvo Resident Evil: Degeneration así como las versiones live action con Milla Jovovich.

Recordemos que esta es la segunda película en CGI basada en la historia de los videojuegos originales y es la secuela directa de Degeneration, en esta Leon S. Kennedy se filtra a un país en Europa del este dónde han surgido rumores de que armas biológicas han sido utilizadas en la guerra, al llegar órdenes directas de la presidencia le piden que se retire, pero él decide quedarse a investigar. Algo increíble es que el lanzamiento de esta película en tierras mexicanas es tan sólo 10 días después del estreno en Japón.

Les dejamos el trailer que les presentamos a inicio de año:

[youtube]http://youtu.be/E_ZPb_Qf7JY[/youtube]

Y el contenido que tendrá el DVD:
• Featurette “Las Plagas: Organismos de Guerra”
• El ADN de Damnation
• Bloopers
• Trailer del juego Resident Evil 6
• Trailer de Devil May Cry
• Trailer de Dragon’s Dogma

¿Qué les parece? El precio de lista que maneja Mixup y dónde ya pueden apartar la pélicula es de $220 pesos mexicanos, muy similar al precio con el que lanzaron Resident Evil: Degeneration.

Lo vimos en CinePremiere

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVTech & videojuegosVideojuegos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*