Videojuegos

Resident Evil VII – Biohazard ha vendido 5 millones de copias en el mundo

Una de las franquicias favoritas entre los gamers

La Game Audio Network Guild (G.A.N.G.). Otorgó el premio de Mejor Audio VR al juego Resident Evil VII – Biohazard. En su 16a entrega anual de premios. Que se realizó durante la Game Developers Conference el pasado 22 de Marzo.

Resident Evil VII - Biohazard

CAPCOM publicó un comunicado de prensa. Acerca del premio y en donde mencionan. Que el juego cuenta ya con 5.1 millones e copias vendidas en todo el mundo.

Resident Evil VII obtuvo el premio a Juego de Realidad Virtual del Año. Durante los SXSW Gaming Awards. También en Marzo. Mejor Juego VR/AR en The Game Awards 2017. Mejor VR en los premios Golden Joystic Awards.

Este juego llegó a las consolas PlayStation 4, Sbox ONE y PC en Enero de 2017. Es compatible en su totalidad con el Play Station VR. Y no podía faltar calidad 4K si lo juegas en un Play Station 4 PRO.

Sobre Resident Evil VII – Biohazard

Es un juego de terror psicológico en primera persona producido por Capcom. Fue anunciado oficialmente durante la convención de la E3 de 2016. Su fecha de lanzamiento fue el 24 de enero de 2017 para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows, además de una versión de PS4 con soporte para PlayStation VR.

Una demo titulada Resident Evil 7 Teaser Demo: Beginning Hour fue lanzada el 13 de junio de 2016 de forma exclusiva para la PlayStation Network y en diciembre del mismo año para Xbox One y PC.

Lo vimos en: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.