Cultura

Restaurante Oficial de One Piece en Japón

Que tal que Fuji TV inaguró hoy en Tokyo el primer restaurante oficial inspirado en el manga y anime de One Piece en el Ginza?

Y apúrenle porque va a estar abierto hasta el 31 de Mayo, estaría coqueto entrar a verlo 😀 si recuerdan en Akihabara se encuentra el Gundam Cafe justamente afuera de la estación del metro. Pero volviendo al Restaurante de OP el interior esta decorado como el Going Merry y el menú incluye varios de los platillos que se manejan en la historia, obviamente la comida favorita de Luffy, la sopa terrible de Sanji y la Fruta de Macedonia de Nami.

Aparte de la ambientación y comida el staff está preparando varios eventos, entre ellos una presentación con el cast de seiyus y como buen negocio en el segundo piso hay una tienda dónde se venderá mercancía exclusiva del 7 al 15 de diciembre. Ahora pobres fans japoneses porque las entradas son por reservación y ticket aunque la gente común y corriente puede entrar a disfrutar una parte del restaurant a partir del 18.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cultura

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*