Podcast

Podcast Retornero #1

Hola Retorneros! hoy les traemos el primer podcast de Retorno Anime. Aprovechando que el año empieza les hacemos un recuento de lo mejor y lo peor que sucedió en tecnología, videojuegos y películas durante el 2011.

Esperamos que no nos haya quedado tan mal, nosotros nos entretuvimos bastante haciéndolo y ojalá que a ustedes les divierta escucharnos 🙂

¡Chequelo y comenten si están de acuerdo o no con lo que platicamos!

Ahorita está unicamente como audio, mañana subiremos el link para Youtube para que lo vean con imágenes. ¡Tarda un poco en cargar, no se desesperen!

Youtube está haciéndose del rogar…por alguna extraña razón subimos el video y youtube hace un desmadre con las imágenes… estamos intentando resolverlo…sumimasen! Pero lo pueden disfrutar en audio 🙂

Si se quieren suscribir al podcasto por iTunes lo pueden hacer->  aquí <-

¡Comenta esta nota!
Categorias
Podcast

Me han calificado de irreverente o.O, para lo tímida que soy rara vez cierro la boca siempre me gana decir lo que opino y pienso :S. Amo la música en todas sus formas, el cine y el anime. Soy diseñadora gráfica y amo la fotografía. Ando en eso de aprender japonés. Geek, Otaku, Wota y anexos.

6 Comentarios en este post
  • Wilmer
    8 enero 2012 at 10:06 PM
    Deja un comentario

    Saludos mis estimado@s: El podcast estuvo mu bueno, les mande mis sugerencia por el Twitter 🙂 espero que sigan subiendo audios!! haber si hay un poco de música y el vídeo en youtube!! Buena vibra para ustedes y que este 2012 comience con fuerza!!!!

    • Kiyohime
      9 enero 2012 at 11:59 AM
      Deja un comentario

      Hola Wilmer! 😀 si, recibimos tu sugerencia y yo creo que sí la vamos a aplicar 😀 te mandamos un saludo y que bueno que te entretuvo XD

  • NicoleToderas
    9 enero 2012 at 9:49 PM
    Deja un comentario

    ¡Enhorabuena chicos! =^.^= De corazón les mando un abrazo y les deseo lo mejor.

    • Kiyohime
      9 enero 2012 at 10:52 PM
      Deja un comentario

      ¡Hola Nicole! gracias por tus comments 😀 te mandamos un abrazo y espera el siguiente podcast que mandaremos saludos 🙂

  • Toraku
    11 enero 2012 at 7:40 PM
    Deja un comentario

    Existen muy pocos podcasts ahí afuera de buena calidad que son conducidos por mujeres o con mujeres presentes. No es machismo, hay muy pocos podcasts buenos ahí afuera, y desgraciadamente dentro de esos, son unos cuantos los que son conducidos por mujeres o cuentan con una mujer (muchas veces dentro de un equipo de tres hombres).

    Me gustó mucho el hecho de que en este podcast se invierte la tendencia, tal vez no tenga nada que ver con el contenido del podcast ni con lo bueno o malo que sea, pero punto extra por ese detalle, no me quería quedar con ganas de mencionarlo.

    Segundo, tengo la costumbre de escuchar podcasts con audífonos, porque en ocasiones la calidad del audio no es de lo mejor y las voces se escuchan más claras en audífonos que en las viejas bocinas de mi lap. Sin embargo, en el caso de su podcast todo el tiempo su voz se escuchaba con mucho eco. No sé si era problema de mis audífonos o de mi reproductor de audio pero, aunque al final terminé acostumbrándome, siento que si había eco de más que hacía difícil en ocasiones distinguir lo que decían a menos que se subiera el volumen. Alguien que me diga si sólo me pasó a mí para que entonces cambie mis audífonos.

    Pues en general me pareció un buen podcast considerando que es el primero, me quedé con ganas de escuchar un poco más de anime en el primer podcast de Retorno Anime, pero pues ya prometieron anime en el siguiente episodio así que fuera de ese detalle, me pareció un buen podcast, entretenido, esperaba un poco más de, como decirlo, profundidad pero supongo que el podcast se fue rápido y sin tocar a fondo las cosas porque no era más que un recuento de lo mejor y lo peor del año, así que me espero a escuchar los siguientes para opinar más a fondo sobre este punto.

    Qué bueno que se hayan animado a hacer esto, éxito y no me queda más que esperar las siguientes entregas.

  • Kika
    11 enero 2012 at 8:04 PM
    Deja un comentario

    ¡Hola Toranku! lo del eco si fué nuestra culpa 100% lo que pasa es que uno de los micrófonos no servía bien y para lograr que se escuchara en conjunto tuvimos que hacer cosas raras con la edición :S pero no te preocupes el siguiente ya va a tener un audio más decente 🙂

    ¡Ya compramos otro micrófono!

    Por otro lado muchas gracias por tu crítica, nos sirve muchísimo para mejorar, y si queríamos meter anime en el primer podcast pero el tema abarcaba tanto que preferimos dejarlo para el siguiente XD

    Estate al pendiente que en el siguiente te mandamos saludos 😉

  • Deja un comentario

    *

    *