Podcast

RetornoPodcast #07 – De videojuegos y la E3

Si, al fin pudimos subir el podcast que hicimos sobre la E32012, más vale tarde que nunca ¿no? En este podcast hablamos y más que nada ranteamos un poco sobre lo bueno, lo malo y lo feo de la E3, los videojuegos que nos emocionaron, los favoritos de la gente y las grandes decepciones de este evento.

Si quieren saludos o tienen algún comentario o sugerencia la pueden dejar acá abajo o en nuestro facebook o twitter.

Si prefieren suscribirse al podcast por iTunes lo pueden hacer directamente aquí.

¡Disfrútenlo!

¡Comenta esta nota!
Categorias
Podcast

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

6 Comentarios en este post
  • SeSsHoMaRu
    20 julio 2012 at 12:20 PM
    Deja un comentario

    CoMo Se LlAmA lA RoLa QuE pUsIeRoN aL fInAl DeL PoDcAsT?

  • Artemio
    20 julio 2012 at 5:49 PM
    Deja un comentario

    Al final de Halo 3 en dificultad legendaria, se ve al pedazo de nave donde va el jefe maestro y Cortana entrando en la órbita de otro planeta. Nada azaroso.

    • Marmot
      20 julio 2012 at 8:22 PM
      Deja un comentario

      Siempre hay que dejar cabos sueltos, uno nunca sabe cuando se pueden usar 😛 Saludos Artemio 😀

  • Engel
    22 julio 2012 at 12:31 PM
    Deja un comentario

    Fue muy grato volver a escucharlos muchachos, aunque note algunas cosas muy curiosas.

    Pensé que tenían más a flor de piel el gen gamer, la verdad si se notó que la E3 estuvo “de la cola” y no hubo realmente cosas que les emocionaran.

    Siempre es chido escuchar sus puntos de vista por lo mismo de que sé que no son tan clavados, pero si a los harcore gamers los desinflo gachisimo lo que se presentó, a ustedes si se nota que los dejaron de WTF.

    Lo de Dead Space 3 si me sigue causando conflictos porque si soy muy fan de esa franquicia, ya mejor espero las reviews para ver que onda y si me lo compro finalment XD

    Acerca de la opinión de la conferencia de Nintendo, pues la verdad no hubía como ayudarles, entiendo ese punto de vista de Onix acerca de que su conferencia fue el año pasado, pero eso es más triste todavía, porque las demás compañías si pueden ir mostrando cosas nuevas año con año, aunque sea una, pero siempre tienen novedades en sus presentaciones. Y esta , por donde le busquen, fue chafisima.

    Saludos a todo el staff y estaré en espera del nuevo podcast.

    • Marmot
      22 julio 2012 at 2:41 PM
      Deja un comentario

      Engel gracias por visitarnos, si somos gamers, pero no hardcore gamers, (ere sería @solenai y @dailyonix) esta E3 estuvo mediocre, con sus highlights pero no fue el evento que revolucionara el mundo de los videojuegos. En lo personal me gustó mucho el trailer de Dead Space, pero ya sabemos que a veces nos engañan con los cinematics. Habrá que ver como está el juego.

      Concuerdo contigo está del nabo que Nintendo no presentó nada…

      🙂 saludos y el siguiente saldrá mucho antes de lo que piensas jaja

    Deja un comentario

    *

    *