#Review Hellblade: Senua’s Sacrifice, un descenso a la locura.

El nuevo juego de Ninja Theory para PS4 y Windows es toda una experiencia

El pasado 8 de Agosto salió a la venta el juego Hellblade: Senua’s Sacrifice para la consola PS4 y Windows, este juego desarrollado por Ninja Theory es una experiencia difícil de describir en el juego seguimos a Senua una guerra de la tribu de los Pictos que quiere salvar el alma de su amado Dillion, el cuál fue sacrificado por los Vikingos en un brutal ritual, para rescatarlo tendrá que atravesar los horrores del camino a Hel, el infierno Nórdico.

Desde los primeros minutos sabemos  que la historia de Senua será diferente, sin tutoriales, sin barra de vida, sin muchas indicaciones más que el “Uso de Audífonos” entramos al mundo de Hellblade y al mundo de Senua. Conforme avanza el juego varias voces le susurran al oído, a veces se burlan de ella, otras la animan, a veces la alertan, una en particular la demerita. Estas le dicen que está maldita, que es su culpa que Dillion haya sido sacrificado, que no continúe su camino o morirá. Hellblade es una experiencia más que un juego, uno dónde la realidad se transforma, donde la oscuridad es aterradora, donde guerreros y dioses vikingos acechan a cada paso. Donde poco a poco descubriremos el pasado de Senua y los demonios que la atormentan.

Hellblade: Senua’s Sacrifice está disponible para Windows y PS4, la jornada es algo corta ya que cuál puede ser completada en 8 horas aproximadamente pero la historia y la experiencia es algo que vale cada centavo y cada hora invertida, una joya agridulce con una historia cruda, diseños y audios impresionantes y una experiencia que sin lugar a dudas permanecerá en nuestras mentes por un largo tiempo.