Eventos Especiales

Revive toda la experiencia de la Final Latinoamericana de League of Legends

Lyon-Gaming-Retorno

A lo largo del tiempo y desde su aparición League of Legends se ha convertido en el juego predilecto de los PC Gamers ya sea por su mecánica facil y amigable pero que al mismo tiempo brinda una experiencia táctica adictiva en la que jugadores de todo el mundo se han enfrascado resultando en la organización de torneos a nivel mundial, la proliferación de equipos profesionales y  jugosas ganancias para los miembros de dichos equipos.

El pasado 22 de noviembre Riot Games decidió que la Arena de la Ciudad de México sería el lugar indicado para celebrar la Final Latinoamericana de League of Legends incluidas las semifinales incluyendo a  los equipos de Tesla Gaming, Pex Gaming, Furious Gaming y Lyot Gaming siendo estos 2 últimos los que disputarían la final, y nosotros tuvimos la oportunidad de asistir a dicho acontecimiento

El evento tuvo una duración de más de 11 horas con matches disputados por todos los equipos antes mencionados, todos con un único objetivo el cual era ser campeón latinoamericano.

La final tuvo la participación en un principio del grupo The Crystal Method quienes fueron los ecnargados de abrir el evento y preparar a las masas para lo que se avecinaba llenando de Hype toda la Arena.

A continuación un  poco del material que tome de dicho evento.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Z0g09qKWE0M[/youtube]

Después de esto daríamos paso a las semifinales y finales dónde el equipo mexicano Lyon Gaming enfrentara a Tesla Gaming en un enfrentamiento de 3 rondas en dónde Lyon Gaming sería quien se quedara con la victoria llegando a la final y con esto haciendo que la audiencia gritara de emoción y dejando muy en claro que Lyon se encontraba en casa con toda la comunidad mexicana apoyando a cada minuto.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mZcKZ9puOwY[/youtube]

Llegaba el momento de apreciar la gran final, Lyon Gaming vs Furious Gaming dónde el mejor de 5 matches se llevaría la copa LoL, pero no hubo necesidad de jugar los 5 encuentros ya que Lyon dominó durante el primero partido a Furious ya que se adueñaron del ritmo de juego obteniendo una significativa ventaja sobre el equipo rival la cual sería opacada por la aplastante victoria que tuviera el equipo mexicano durante el segundo juego, la copa se veia cerca pero faltaba un último match dónde de nueva cuenta Lyon Gaming mostraría de que están echos haciendo sufrir al equipo contrario con una ventaja más que notable pero que a mitad de la partida bajo su ritmo costandoles así una rápida conclusión.

Al final Lyon Gaming se corona por segunda vez como el mejor equipo de toda Latinoamérica llenando de orgullo no solo a los más de 10,000 asistentes al evento sino  a toda la escena competitiva gaming del País demostrando que hay un verdadero talento el cual necesita ser explotado y manejado de buena manera para obtener más y mejores resultados que estos.

Les dejo el momento exacto en que Lyon Gaming se coronaría campeón de la Copa Latinoamericana de League of Legends con todo el público lleno de emoción y orgullo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dC_7F31Khyc[/youtube]

Ahora bien, si se perdieron de esta gran final les dejo el video completo de dicho evento para que revivan toda la acción y las jugadas por parte de los equipos participantes, disfrutenlo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=JdQHsHkIj5o[/youtube]

¡Comenta esta nota!
Categorias
Eventos EspecialesVideojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*