Noticias Anime & Manga

#Anime | Re:Zero tendrá una segunda OVA

Ahora conoceremos un poco del pasado de Emilia-tan

Kadokawa empezó a transmitir un nuevo video promocional en donde anuncian que la franquicia Re:Zero tendrá una nueva OVA.

Re:Zero

El episodio llevará por título «Hyōketsu no Kizuna» (Frozen Bonds), y nos contará la historia cuando Emilia y Pack se conocen.

Esta parte de la vida de Emilia la conocimos en la novela Re:Zero Kara Hajimeru Zenjitsu-tan: Hyōketsu no Kizuna, precuela de la historia principal y que fue incluida con el primer volúmen de la serie animada en formato Bluray.

La historia tiene ya una OVA que se estrenará el próximo 6 de Octubre en algunos cines de Japón, además de una serie animada de 25 episodios y está disponible en Crunchyroll.

Re:Zero Sinopsis

Subaru Natsuki es un estudiante corriente de preparatoria que conoce a una hermosa chica de pelo plateado de otro mundo que lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Subaru no quiere que la chica resulte herida, con lo que jura acabar con cualquier enemigo, con cualquier destino que le aguarde, siempre por protegerla.

Lo vimos en: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.