Sólo en Japón

Robots contraerán matrimonio en Japón

Los japoneses tienen la costumbre de sorprender a muchas partes del mundo con sus inventos en lo que a matrimonio se refiere. Algunos ejemplos han sido los fans que deciden casarse con sus Dakimakura (Dutch Doll). No sería raro la noticia de una persona queriéndose casar con un robot.  Pero han subido de nivel y los que se van a casar son dos robots.

robot-aja-gak-jomblo-2

El novio se llama Frois, diseñado por Maywa Denki; es famoso por aparecer en un anuncio de Quatroboom, una franquicia de locales que existe en la costa del Mar de Japón . Su creador utilizó cosas comunes como la cubeta de baño que tiene en la cabeza.

La novia se llama Roborin, creada por Takayuki Todo; es famosa por su gran parecido con Yuki Kashiwagi, de AKB48. Se creó con la intención de que se pareciera a un humano.

fff

 

La celebración será el 27 de junio en un restaurante de Aoyama, en Tokyo: CAY.

El maestro de ceremonias se llama Papper, un robot de reconocimiento de emociones desarrollado por Softbank, y estará acompañado del cómico Tomonori Jinnai. La entrada a la boda cuesta 10.000 yenes para el que esté interesado en ir; incluye buffet libre.

Aquí se puede comprar el boleto.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Sólo en Japón

Soy una fan del Anime y Manga desde muy pequeña. Me encanta todo tipo de género y disfruto tanto lo clásico como lo nuevo.

Deja un comentario

*

*