Cultura

Ropa íntima de Evangelion… ¡el fanatismo hasta en los calzones!

Ya deberíamos de abrir una sección de productos raros / bizarros / ridículos / geniales de Evangelion, el más nuevo:la línea de ropa íntima para mujeres inspirada en Evangelion. Hay de todos los colores, tamaños y estilos, desde la colaboración de Hello Kitty x Evangelion, pasando por los que tienen la cara de Asuka, los de Rei, el logo de Nerv y más. Son 10 estilos diferentes, hechos de 95% algodón y 5% poliuretano. Los pueden adquirir directamente en la Evangelion Store por la módica cantidad de 1,050 yenes (Aproximadamente US$13 dólares). 

Sólo vienen en dos tallas, mediana y grande… noten que en nuestro país sería algo similar a Chico/Mediano.

Evangelion calzones para chicas

Ahora si pueden decir que el fanatismo de Evangelion lo llevan hasta en los calzones. ¿Comprarías unos, cuáles te gustan más? Podría ser una buena idea para la novia geek ¿No creen?

Lo vimos en: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
CulturaJapón

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*