Cine y TV

Segundo trailer del live action: Rurouni Kenshin

¡Bandita! ¿Se acuerdan que ya les habíamos comentado del Live Action de Rurouni Kenshin? Hoy les traemos el segundo trailer de Rurouni Kenshin. Chéquenlo! Está subtitulado al español. Ojalá la podamos ver por este lado del planeta pronto. No se olviden que su estreno es el 25 de Agosto.

Más info sobre los personajes aquí y acá pueden ver los trailers anteriores.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nhr1nUYAMFw[/youtube]


¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVNoticias Anime & Manga

Me han calificado de irreverente o.O, para lo tímida que soy rara vez cierro la boca siempre me gana decir lo que opino y pienso :S. Amo la música en todas sus formas, el cine y el anime. Soy diseñadora gráfica y amo la fotografía. Ando en eso de aprender japonés. Geek, Otaku, Wota y anexos.
3 Comentarios en este post
  • las artes
    10 Agosto 2012 at 9:01 PM
    Deja un comentario

    Naruto????? si leo el 11 tomo o veo el capituloo 400 y tantos tengo q saberme los 400 y tantos capitulos anteriores o los 11 tomos previos???? Spider man, Iron Man, Superman Batman, son personajes de siempre todos los conocen, y mediante los comics siempre se renuevan nuevos conflictos, nuevas muertes, nuevos grADOS de personalidad, y q tiene q ver las series??? esas si son un asco y no porque hays visto la serie ya leiste el comic, las series son demasiado suavizadas por los gringos, ahi si gana por mucho el anime que sigue supuestamente al manga original (salvo las 2das temporadas de rurouni kenshin y gantz q son un asco).

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘0 which is not a hashcash value.

  • Odra
    13 Agosto 2012 at 3:23 PM
    Deja un comentario

    Woaaaaa!!!! Fui muy fan en sus tiempos, ya hace unos muchitos años xD , y odie el final de las ovas (por q quien no lloró???) pero es de esas cosas q lo hicieron inigualable. Esperemos que llegue un blue ray a mexico y no tan caro

    • Marmot
      13 Agosto 2012 at 10:13 PM
      Deja un comentario

      ¡Hola Odra, gracias por tu mensaje! Si! quién no lloró con ese final! Ojalá la traigan tanto en cine como en Blu-Ray, digo tiene muchas posibilidades 🙂 te mandamos un gran saludo!

    Deja un comentario

    *

    *