Cine y TV

Saban Brands Company cerrará en Julio

No más Power Rangers para nosotros

El periódico Los Angeles Bussines, reportó el pasado miércoles que la compañía Saban Brands cerrará sus puertas el próximo 2 de Julio.

Saban Brands

Un movimiento interesante pero al parecer no inesperado, ya que hace pocos días se daba a conocer la compra por parte de HASBRO, de Power Rangers y muchas otras marcas de Saban Properties. Un trato que se completará al parecer en el segundo cuarto de este 2018. Además se incluyen propiedad intelectual, derechos de autor y categoría además de librerías de contenido.

HASBRO es ahora el dueño de las licencias de todos los juguetes relacionados con Power Rangers, incluso tomará posesión de la licencia propiedad de Bandai America que tenía fecha de vencimiento de Abril 1, 2019.  HASBRO ya realizó el pago por esta licencia que fue de 22.25 millones de dólares.

Power Rangers y la TV

Nickelodeon (USA) transmite actualmente la serie Power Rangers Super Ninja Steel, secuela de la serie Power Rangers Ninja Steel y la 25a serie en la franquicia. Dato a considerar ya que Saban Brands renovó su sociedad con Ninckelodeon hasta el año 2021. Y es de esperar que ahora la colaboración sea con HASBRO.

Lo vimos en: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.