Anime & Manga

Sailor Moon Crystal: ¿En decadencia?

sailormoono_crystal

El terreno de la TV es muy fructífero, prueba de ello son los saltos enormes que disparan una franquicia y dotan de fama a un escritor, estudio de animación o a un personaje en concreto. Lamentablemente este medio es un arma de doble filo y ahora la espada posa sobre una conocida y querida por muchos: Sailor Moon, quien en su nueva emisión “Sailor Moon Crystal” ( realizada por Toei Animation), serie que planteaba seguir mas apegada la historia del manga, ha estado perdiendo un poco de terreno en los últimos episodios emitidos, quizás debido a que el publico no ha quedado 100% feliz con la nueva adaptación de la guerrera lunar y aunque no hay una fecha definitiva de cierre de la serie, seguiremos a la espera de que tanto se extiende dicha animación que ha bajado su audiencia hasta en un 70%. Sería interesante saber los números que va manejando Crunchyroll en sus emisiones de este lado del planeta y ver si la reacción del público latinoamericano ha tenido la misma respuesta o mejora en base a los fans que esperaban este remake con mucha emoción.

El registro de reproducciones del portal Nico Nico  es el siguiente, partiendo de la base que el Acto 1 tuvo mas de un millón de visitas y a la fecha sigue en picada el contador:

Acto 1: 1.130,395 reproducciones

Acto 2: 454,435 reproducciones

Acto 3: 390,123 reproducciones

Acto 4: 339,111 reproducciones

Acto 5: 291,628 reproducciones

Acto 6: 237,940 reproducciones

Acto 7: 217,093 reproducciones

Acto 8: 241,774 reproducciones

Acto 9: 199,527 reproducciones

Acto 10: 198,562 reproducciones

Acto 11: 150,862 reproducciones

Acto 12: 146,314 reproducciones

Fuentes: Tumblr, Guiteca Nico Nico

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!
4 Comentarios en este post
  • keichikun
    12 Febrero 2015 at 2:58 AM
    Deja un comentario

    1 que sean 2 episodios por mes?aque genio se le habra ocurrido.?.
    2 la musica de transformacion es floja y aburrida nada Que ver con la de los 90
    3 el diseno de los personages que a muchos no les gusto pero son mas apegados al manga
    En lo personal la sigo como buen fan no en balde espere tanto tiempo

  • Miguel
    13 Febrero 2015 at 2:33 AM
    Deja un comentario

    No pueden comparar el Act 1, porque estuvo más semanas que los demás, algunos están disponibles 3 semanas.
    Por otra parte se nota el cambio a partir del lanzamiento de los Blu-ray.
    El internet tampoco se puede usar de base, porque muchos de otros países también entran por esta opción sobre todo a sacar imagenes sin subtítulos, eso hace mover los números. Yo vi unas 30 veces el Act. 1, pero el Act 15 lo he visto 2 veces, porque ahora espero a que salga en Blu-ray.
    Creo que ahora que salga en TV las cosas serán más reales que lo que muestran los datos de Nico Nico.
    Yo estoy muy satisfecho con el trabajo de Sailor Moon Crystal y entiendo por lo que esta pasando en la animación japonesa porque no es la única serie que sale con menos calidad que en Blu-ray.

  • carlos
    13 Febrero 2015 at 8:43 AM
    Deja un comentario

    Buen día, a mi punto de vista le falta originalidad, quizas los graficos y la trama sean buenos pero le falta ese plus que tenía la serie de los 90’s, yo solo vi el acto 1 y 2 y no me quedaron ganas de ver más, me aburrí bastante, y no necesariamente por la trama, sino por las canciones, el drama, poca comedia y demás.

  • Laura
    16 Febrero 2015 at 8:32 PM
    Deja un comentario

    Esta noticia la creó la guioteca, una web que saca noticias falsas como troll. Lo mismo que hace la revista tkm. En japón no existe ninguna noticia asi. Es más en las cuentas de rating semanal de anime en twitter. Sailor Moon Crystal se encuentra en el puesto 3 de audiencia. Hasta donde llega el odio por favor. Crystal nunca va a reemplazar la serie de los 90, es parte de los productos del 20avo aniversario. Y ese detalle se han olvidado muchos y se ponen a la defensiva siempre con el ‘el de los 90 es mejor’

  • Deja un comentario

    *

    *