Noticias Anime & Manga

Sailor Moon The Miracle 4D llega a Universal Studios Japan

Una de las atracciones que muchos fans quisieran visitar.

Sailor Moon The Miracle 4D una nueva atracción en Universal Studios Japan

La atracción “Sailor Moon The Miracle 4D” mostró su primer video promocional. Donde podemos ver a las Sailor Scouts en un diseño 3D y conocemos al villano. Que parece será Morga. Así llega una nueva atracción a Universal Studios Japan.

Los visitantes, podrán adquirir su propia arma mágica. Incluida una réplica del Cutie Moon Rod que enciende en 5 colores diferentes. La esfera del artefacto fue modificada.Para que sea igual al logo de Universal Studios. Además de esto habrá disponibles otros artículos. Como playeras, accesorios para el cabello, pins, bolsas, y otras replicas de armas. Además de dulces y un collar usado por Chibiusa, la Space Time Key.

Sailor Moon The Miracle 4D

Cutie Moon Rod

Algunos de los artículos están incluidos en el Sailor Moon Express Pass. En pase incluye la oportunidad de tomarse una foto con Tuxedo Mask y las Sailor Guardians.

El show “Sailor Moon The Miracle 4D” estará disponible desde el próximo 16 de Marzo y hasta el 24 de Junio. Este espectáculo es parte de la colaboración Universal Cool Japan 2018. En el parque también hay atracciones inspiradas en otras series animadas, películas y videojuegos. Como Detective Conan, Final Fantasy o Monster Hunter.

Lo vimos en: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.