Noticias Anime & Manga

“Saint Seiya Omega” llega a Crunchyroll Latinoamérica

Crunchyroll

Crunchyroll anuncia que al fin la serie, Saint Seiya Omega (Los Caballeros del Zodiaco Omega), estará disponible en Latinoamérica de manera oficial a partir de este otoño hoy. La transmisión incluirá los episodios pasados y los nuevos que estarán disponibles a pocos días de su emisión en Japón con subtítulos en español y en portugués.

Saint Seiya Omega, nos cuenta la historia de Kouga, el nuevo Caballero de Pegaso que tendrá que luchar para proteger a la Diosa Atena del Dios de la Guerra: Marte. ¿Qué pasó con Seiya y el resto de los caballeros de bronce legendarios?

¡Descúbrelo en Saint Seiya Omega!

Los Caballeros del Zodiaco Omega está dirigida por Morio Hatano (1-51) y Tatsuya Nagamine (52+), contando con la composición de serie de Reiko Yoshida (Bakuman, K-ON!) y Yoshimi Narita (franquicia Precure!) respectivamente, así como con dirección artística de de Kentaro Akiyama (Penguindrum, Saint Seiya: Hades). Los diseños de personajes son de Keiichi Ichigawa, quien ya trabajó en Ring ni Kakero y muchos otros animes famosos. La música la pone Toshihiko Sahashi (Hunter x Hunter, Full Metal Panic).

Vía: Crunchyroll.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*