Noticias Anime & Manga

¡Saint Seiya – Soul of Gold inicia este 10 de abril!

A partir de este 10 de abril Saint Seiyaa vuelve con esta nueva entrega de Soul of Gold, o con su nombre en Latinoamérica: Los Caballeros del Zodiaco – Alma de Oro, este título estará disponible en varios servicios de streaming en línea, entre ellos, Crunchyroll.

El horario será a las 10 am (hora México) y saldrá un episodio nuevo cada 2 viernes (al estilo Sailor Moon). Pueden verlo en la siguiente página: http://www.crunchyroll.com/saint-seiya.

soulofgold

¡En el inframundo, durante la batalla contra Hades, los 12 Caballeros Dorados sacrificaron sus vidas para destruir el Muro de los Lamentos y abrir paso a los Caballeros de Bronce a los Campos Elíseos!

¡Sin embargo, Aioria y los demás Caballeros Dorados, que en realidad deberían estar muertos, han despertado en un mundo hermoso lleno de luz! ¿Por qué han resucitado tras sacrificar sus vidas?

En medio de este gran misterio, Aioria se ve envuelto en una batalla. Cuando su Cosmos se eleva al máximo… ¡Un cambio ocurre en la Armadura de Leo!

¡En 2015, finalmente resurge el Cosmos de Oro!

Saint Seiya – Soul of Gold estará disponible para todos los usuarios de Crunchyroll en Estados Unidos, Canadá y usuarios premium en Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y Latinoamérica.

Vía: Crunchyroll.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*