Anime & Manga

Saint Seiya: The Lost Canvas llega a Netflix Latinoamerica

Para los fans del anime que tengan suscripción en Netflix llega una excelente noticia, Saint Seiya: The Lost Canvas (Los Guerreros del Zodiaco: El lienzo perdido) ya esta disponible para toda Latinoamérica, hasta el momento sólo se encuentra con doblaje al español, esperemos que pronto Netflix ponga la opción de Japonés para los que preferimos escuchar el anime en su idioma original.

Netflix tiene los 26 episodios de Saint Seiya: The Lost Canvas en HD, la cuál está basada en el manga homónimo escrito e ilustrado por Shiori Teshirogi y que nos cuenta la anterior Guerra Santa que ocurrió en el siglo 18. El personaje principal es Tenma, el caballero de Pegaso, quién es amigo de la infancia de Sasha y Alone, quienes al crecer revelan ser las reencarnaciones de Atenea y del más grande enemigo de la diosa, El Dios del inframundo Hades.

Lostcanvas_Netflix_2

Vía: ANMTVLA.

Categories
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Leave a Reply

*

*