Noticias Anime & Manga

Saint Seiya: The Lost Canvas llega a Netflix Latinoamerica

Para los fans del anime que tengan suscripción en Netflix llega una excelente noticia, Saint Seiya: The Lost Canvas (Los Guerreros del Zodiaco: El lienzo perdido) ya esta disponible para toda Latinoamérica, hasta el momento sólo se encuentra con doblaje al español, esperemos que pronto Netflix ponga la opción de Japonés para los que preferimos escuchar el anime en su idioma original.

Netflix tiene los 26 episodios de Saint Seiya: The Lost Canvas en HD, la cuál está basada en el manga homónimo escrito e ilustrado por Shiori Teshirogi y que nos cuenta la anterior Guerra Santa que ocurrió en el siglo 18. El personaje principal es Tenma, el caballero de Pegaso, quién es amigo de la infancia de Sasha y Alone, quienes al crecer revelan ser las reencarnaciones de Atenea y del más grande enemigo de la diosa, El Dios del inframundo Hades.

Lostcanvas_Netflix_2

Vía: ANMTVLA.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.