Noticias Anime & Manga

Saint Seiya: The Lost Canvas – Meio Shinwa Gaiden entra en su arco final

Si bien a últimas fechas los ‘Caballeros de Athena’ han dado mucho de qué hablar con el estreno de Saint Seiya: Soul of Gold y más recientemente con la llegada de la Galería Tamashii Nations 2015 a nuestro país (México), muchos de nosotros hemos puesto la mira en uno de los spin-off más exitosos, al menos en lo que se refiere al universo de Los Caballeros del Zodiaco, nos referimos al aclamado pero hasta ahora incompleto The Lost Canvas.gaiden

En el número dedicado al mes de Julio de la Bessatsu Shonen Champion de Akita Shoten se ha dado a conocer que Saint Seiya: The Lost Canvas – Meio Shinwa Gaiden entrará en su acto final, el cual llevara el título de Rofutago-hen (Arco de los antiguos gemelos) y comenzará su publicación en el número de Septiembre de dicha revista, disponible a partir del próximo 12 de Agosto.

Recordemos que este manga comenzó su publicación en Mayo de 2011 en la Weekly Shonen Champion pasando en 2012 a la Bessatsu Shonen Champion. Saint Seiya: The Lost Canvas – Meio Shinwa Gaiden corre a cargo del mismo Masami Kurumada, con la colaboración de Shiori Teshirogi.

La revista publica en su número de julio el capítulo final del arco “Aries no Shion-hen”, tras lo cual se tomará un mes de descanso.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*