Saint Seiya Sho
Noticias Anime & Manga

¡Saint Seiya: Saintia Sho, el spin off con una chica como guerrera!

Así como lo oyen, se acaba de lanzar el nuevo manga spin off de la franquicia Saint Seiya y que ha causado mucha controversia entre los fans ¿La razón? En Saint Seiya: Saintia Sho la protagonista es una chica llamada Sho y una caballero muy similar a Pegaso. Este nuevo manga de la autoría de Chimaki Kuori (Gundam Seed Destiny: The Edge, The Edge Desire, Gundam: Char’s Counterattack, Sengoku Basara) está ubicado inmediatamente después de la historia principal de Masami Kurumada, dónde Sho tendrá que proteger a Atena de Eris, la diosa de la discordia.

La serie introduce el concepto de los Santos femeninos, Saintia, quienes son las doncellas personales de la Diosa Atena. El primer capítulo nos indica que la historia se lleva acabo siete años después del manga original de Kurumada.

Saint Seiya: Saintia Sho, se publicará en la revista Champion Red de la editorial Akita Shoten, la serie reemplaza a Saint Seiya: Episode G el cuál fue elaborado por Megumu Okada por encargo de Masami Kurumada.

¿Que les parece la introducción de las Saintia?

SaintSeiya_SaintiaSho

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*