Música

Sakura Nagashi, el tema de Evangelion 3.0 interpretado por Hikaru Utada

Sakura Nagashi es tema que ha estado rondando este fin de semana en la red con motivo del estreno de Evangelion 3.0 You can (Not) Redo, esta canción es interpretada por la cantante Hikaru Utada, que si bien recordamos puso una pausa en su carrera en 2010 y aunque esto no signifique su regreso a la música es genial escucharla de nuevo, Utada también interpretó el tema principal de Evangelion 2.0 titulado “Beautifil World”.

El diseñador de personajes Yoshiyuki Sadamoto dibujó la portada par el single, que saldrá a la venta el 26 de Diciembre.

El video lo pueden encontrar directamente en el canal oficial de YouTube de Utada y en la página oficial de la Sakura Nagashi, fue dirigido por Naomi Kawase, ganadora dentro de los Cannes Grand Prix.

Lo vimos en ANN.

Categorias
Música

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
Un comentario
  • #Musica ¡Hikaru Utada lanzará nuevo album este año! | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    10 Julio 2016 at 2:18 PM
    Deja un comentario

    […] de 8 años desde el lanzamiento de “Heart Station”, este album incluirá las canciones Sakura Nagashi de Evangelion 3.0, Hanataba wo Kimini tema de Toto Nee-chan y Manatsu no Tooriame, tema del programa […]

  • Deja un comentario

    *

    *