Noticias Anime & Manga

Samurai X tendrá nuevos live actions

Warner Bros. Japan anunció que el manga Samurai X, obra de Nobuhiro Watsuki, tendrá 2 nuevas adaptaciones live action y se estrenarán en verano de 2020.

Samurai X

Las adaptaciones marcan el capítulo final de la serie de películas live action. La primera de las 2 películas cubrirá el arco Jūji Kizu no Nazo mientras que la segunda cubrirá el arco: Saikyō no Teki・Enishi. Warner Bros. Japan lanzó una página web para las películas.

La historia de un samurai errante.

Himura Kenshin es un experto samurái quien en un momento de su pasado (comprendidos entre sus 14 y 19 años) puso su habilidad al servicio de los Ishin Shishi (Patriotas de la Restauración) como hitokiri (Homicida, loco , destajador). Durante esta época recibió el nombre de Hitokiri Battōsai (Battōsai el Homicida o el destajador) y fue el asesino más famoso y temido de estos tiempos.

Terminados los enfrentamientos, decide pasar al anonimato y desde entonces se convierte en un vagabundo que recorre el país ayudando a la gente como una forma de resarcirse por todas las vidas que tomó, jurando que nunca más volvería a tomar otra vida. Porta con él una sakabatō, katana donde el filo y el lado romo están invertidos y le permite utilizar su estilo de kenjutsu, el Hiten Mitsurugi Ryū, sin riesgo que el mismo sea mortal.

La historia cuenta ya con 3 adaptaciones en formato live action, que están disponibles en Amazon Prime Video.

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.