Anime & Manga

SCANDAL anuncia su próximo sencillo “Haruka”

Como todos ya saben el mes pasado nuestras niñas de SCANDAL lanzaron su nuevo sencillo “Pride“. pero recientemente se ha revelado que cantarán el tema principal de la animación 3D llamada “Tofu Kozo“. Les dejó el trailer a continuación por si gustan ver de que se tratará esta película, se puede escuchar un poco de la canción al final.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SQDfwIYkhVw[/youtube]

Está canción también pasará a ser el décimo sencillo, el título es “Haruka” y el día de lanzamiento es el 20 de Abril.

Esta pelicula esta basada en la novela titulada “Tofu Kozo Sugoroku-dochu Furibashi” de Kyogoku Natsushiko. Lo curioso de esa película es que es la primera hecha completamente en 3D por Japón.

Por otro lado ya está disponible el sencillo para ser preordenado por CDJapan, tendrá 3 diferentes ediciones. El CD regular, CD+DVD Edición Limitada A y CD+DVD Edición Limitada B. Las dos ediciones con DVD vendrán con diferentes videos, mientras que la primera edición venía con un sticker de “Tofu Kozo”, junto con el usual photo booklet de SCANDAL, pero ya esta Sold Out. 🙁

 

 

 

 

Y para los que les interesa el sencillo anterior y el DVD del Temptation Box Tour 2010- Zepp Tokyo acá les dejo los Links.
Pride / SCANDAL……… Everybody Say Yeah! -Temptation Box Tour 2010- Zepp Tokyo / SCANDAL

 

Categorias
Anime & MangaMúsica

Me han calificado de irreverente o.O, para lo tímida que soy rara vez cierro la boca siempre me gana decir lo que opino y pienso :S. Amo la música en todas sus formas, el cine y el anime. Soy diseñadora gráfica y amo la fotografía. Ando en eso de aprender japonés. Geek, Otaku, Wota y anexos.
Un comentario
  • Haruka, el nuevo PV de SCANDAL » :: RetornoAnime:: Todo el manga, anime, jmusic está aquí
    13 Abril 2011 at 12:38 PM
    Deja un comentario

    […] nuevo PV de SCANDAL recién salidito del horno, esta balada, Haruka, es la canción principal de la película 3D Tofu Kozo, muchas veces les he dicho que me cagan las baladitas aunque sean de mis grupos favoritos y esta […]

  • Deja un comentario

    *

    *