Música

Scandal muestra nuevo single “Awanai Tsumori no, Genki de ne”

La banda japonesa SCANDAL anunció su nuevo single “Awanai Tsumori no, Genki de ne” lo que se traduce más o menos como “No planeo verte, cuidate ¿ok?”, este será el 15vo single oficial de la banda (En realidad van 18 pero son tecnicismos). La canción será utilizada como tema principal de la película “Ore wa mada honki dashitenai dake” estelarizada por Shinichi Tsutsumi. Esta canción recupera un poco el estilo rock de las SCANDAL y le quita un poco de lo idol que estaba manejando.

Nuevo single de Scandal

La película es la adaptación a “live action” del manga que sigue la vida de Shizuo Oguro, un padre de familia fracasado que a los 41 años deja su trabajo para encontrarse a si mismo, en realidad termina jugando todos los días fútbol soccer, hasta que un día decide convertirse en mangaka.

Les dejamos el trailer de “Ore wa mada honki dashitenai dake” su estreno será el próximo 22 de Mayo en cines japoneses.

[youtube]http://youtu.be/KPaCWgUuPI8[/youtube]

Vía Tokyo Hive

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*