Música

Scandal vs. Budokan, la banda femenina más joven en conquistarlo

Después de 5 años y 7 meses de su formación, el pasado 28 de Marzo y ante 8,000 fans quienes agotaron las entradas 15 minutos después de que se pusieran en venta, SCANDAL se convirtió en la banda femenina más joven en tener un concierto en el imponente Nippon Budokan. Entre lo más destacado del concierto que se hemos leído (aparte de todo el show ;)) fue el solo de Rina, quien conquistó a todos los presentes y el emotivo cierre con “Doll”, la que fuera su primer canción. Después de este éxito, Scandal se prepara para su tour nacional titulado “Scandal [Live ido live Tour 2012]” el que comienza el 19 de Mayo.

El setlist fue una mezcla de estos 5 años de la banda, iniciando con el ya conocido Scandal no Theme, para verlos continúa la nota dando click en leer mas.

1. SCANDAL no Theme
2. Shunkan Sentimental
3. EVERYBODY SAY YEAH
MC

4. BEAUTeen!!
5. Shoujo S
6. LOVE SURVIVE
7. Hi-Hi-Hi
RINA drum solo

8. SCANDAL Nanka Buttobase (dance)
MC (Candid Timo)

9. Pride
10. Haruka
11. BURN
12. Switch
13. Aitai

MC
14. HARUKAZE
15. SAKURA Goodbye
16. Hello! Hello!
17. Taiyou to kimi ga Egaku STORY
18. SCANDAL BABY

Encore
1. Space Ranger
2. Kagerou
3. DOLL

Vía: TokyoHive

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*