Anime & Manga

Scarlett Johansson protagonizará el live action de Ghost in the Shell

Ghostintheshell_anime

Se acerca otra adaptación live action de un título de anime/manga, en esta ocasión será el turno de “Ghost in the Shell”, adaptación que será realizada por Dreamworks y estará basada en el manga escrito por Masamune Shirow (1989). El sitio de noticias Variety reportó que la actriz Scarlett Johansson ha firmado para protagonizar esta adaptación que todavía no tiene todavía fecha para inicio de producción pero se espera que con el anuncio de la participación de Johansson la producción agarre velocidad.

El sitio Deadline añadió que la dirección del filme será trabajo de Rupert Sanders (Snow White and the Huntsman), con guión de William Wheeler (Hoax), mientras que Avi Arad (Spiderman, X-Men en Marvel Studios), Steven Paul y Mark Sourian serían los productores de esta película.

La historia de Ghost in the Shell cuenta las aventuras de Motoko Kusanai una cyborg que forma parte de la Sección 9 dentro del Organismo de Seguridad Puública Japonesa, ella es la Mayor a cargo de las operaciones especializadas en crímenes tecnológicos.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
Un comentario
  • Cine: Disney programa estreno de Ghost in the shell para 2017 | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    17 Enero 2015 at 3:02 PM
    Deja un comentario

    […] la adaptación del Live Action de Ghost in the Shell, cinta que será producida por Dreamworks y protagonizada por Scarlet Johansson. Ahora Disney anuncia que esta cinta está programada para estrenarse el 14 de Abril del 2017; el […]

  • Deja un comentario

    *

    *