Cine y TV

#SDCC2015: Impresionante trailer de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

Hoy en día el tener una película de Super Heroes se ha vuelto tan común que, aunque las esperamos con ansias, son pocas aquellas que realmente causan un gran impacto y aunque DC ha perdido gran terreno sin duda su siguiente película, Batman v Superman: Dawn of Justice, promete ser una de las que recordaremos por un buen rato.

En el marco de la San Diego Comic Con 2015 (SDCC2015) en el panel de Warner Bros. se ha dado a conocer un nuevo trailer de esta esperada película que sin duda te dejará con ganas de que la cinta finalmente haga su debut en los cines. En él podemos ver a los dos personajes más importantes de DC Comics, Batman y Superman, enfrentarse tanto moral como físicamente. Además, por primera vez podemos es posible apreciar totalmente personificados a Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Gal Gadot como Wonder Woman.

Sinopsis: Temiendo por las acciones sin control de un superhéroe similar a un dios, el poderoso vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis mientras el mundo lucha por saber el tipo de héroe que necesita. Con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en el mayor peligro jamás conocido.

Batman vs. Superman: Dawn of Justice está programada para llegar a los cines el 25 de marzo del 2016 y será protagonizada por: Henry Cavill, quien repite su rol como Superman tras hacer su debut en El Hombre de Acero, mientras que el polémico Ben Affleck  hará su primera aparición como Batman, al igual que los ya nombrados Gal GadotJesse Eisenberg.

Fuente: IGN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*