Anime & Manga

Se anuncia nuevo proyecto de Love Live!: Love Live Sunshine!!

SunShinebest

Love Live! School Idol Project es una de las franquicias que recién ha sonado en el medio y entre los amantes de las historias de idols escolares y que goza de una basta popularidad debido a varios factores, entre los que podemos destacar su musica, su amplia mercadotecnia y productos que los fans compran sin dudar así como la expansión a mas personas por su juego para móviles “School Idol Festival“.

Recientemente y de la página de G´s Magazine se anuncia que en 2015 iniciará un nuevo proyecto relacionado con la franquicia Love Live! y que nos traerá algo nuevo al concepto que hemos podido disfrutar en su adaptación al anime, manga y libros, llamándolo hasta el momento Love Live Sunshine!

Habrá que esperar alguna noticia de Sunrise o en G´s Magazine para saber si este nuevo proyecto será un spin-off, una continuación indirecta de la historia original, un evento para los fans o algo totalmente nuevo; recordando que las seiyuus de las protagonistas originales acaban de finalizar su quinto concierto en vivo y que esta en producción una película que se proyecta a exhibirse a mediados del año, parece que Love Live! aún tiene tela de donde cortar con los constantes lanzamientos de sencillos, discos, merchandising y un nuevo proyecto.

LLuniverse

Fuente: G´s Magazine

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!

Deja un comentario

*

*