Destacadas

Se anuncia “The Last: Naruto the Movie” nueva película de Naruto

La edición número 35 [de este año] de la revista Weekly Shonen Jump anució este lunes la fecha de estreno de una nueva película de Naruto que llevará por nombre ‘The Last’; dicha película esta planeada a estrenarse el día 6 de Diciembre del 2014.

Ya hace 2 años que no se realizaba una película de esta franquicia, y cabe mencionar que formará parte de ‘Naruto Shin Jidai Kaimaku Project‘; el cual es parte del 15 aniversario del lanzamiento del manga original.

El creador de la serie Masashi Kishimoto será el encargado de la historia, diseño de personajes, además de dirigir y supervisar la historia; resaltando que él estará creando nuevos diseños para los personajes principales y que será la última película de Naruto.

En algunas notas de la revista, se mencionan algunos diseños titulados “Ichiraku Ramen” y menciona – ‘El cuerpo de Naruto es muy musculoso, su pelo es corto, y su expresión es la de un adulto” -.

Naruto_LastMovie2

Una versión de 15 segundos del teaser trailer de la película saldrá al aire durante la emisión del anime Naruto Shippuden, el 31 de julio. La versión completa se proyectará en los cines japoneses a partir del 1ro de agosto.

Además, una exposición de Naruto se estrenará en Japón el próximo año.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
DestacadasNoticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san
3 Comentarios en este post
  • Kannodai
    25 Julio 2014 at 9:12 AM
    Deja un comentario

    Ojala está si este buena por que la mayoría de las películas de Naruto decepcionan mucho.

    • Enormerol
      25 Julio 2014 at 9:29 AM
      Deja un comentario

      Esperemos que por ser ‘The Last’ almenos tega una batalla épica y no puros suspiros de Naruto por Sasuke XD

  • royer
    9 Diciembre 2014 at 11:29 PM
    Deja un comentario

    espero que haya mas amor entre naruto y hinata

  • Deja un comentario

    *

    *