Rurouni Kenshi, nuevas películas
Anime & Manga

Se anuncian dos películas Live Action para Rurouni Kenshin en el 2014

Después del increíble éxito de la película de Ruroni Kenshin (2012) de la mano de Nobuhiro Watsuki los fans esperaban una secuela segura, para regocijo de todos la revista Jump Square anunció que la franquicia tendrá no una, sino dos películas en el 2014 con Takeru Sato interpretando de nuevo al protagonista Kenshin Himura.

Nueva película de Rurouni Kenshin 2014

Las nuevas entregas de Rurouni Kenshin adaptarán el “Arco de Kioto”, este arco es la única parte del manga original que ha recibido el mayor número de adaptaciones, primero en anime luego en OVA, ahora será para la pantalla grande. La trama del Arco de Kioto se lleva a cabo meses después de que Kenshin se una al Dojo Kamiya. Shishio Makoto planea conquistar Japón destruyendo al Gobierno Meiji, comenzando por la ciudad de Kioto; Kenshin presintiendo que sus amigos serán atacados decide enfrentarse solo a Shishio quién será interpretado por el actor Tatsuya Fujiwara (Yagami Light en el Live Action de Death Note).

Tatsuya Fujiwara  será Shishio Makoto

Via: Jpop Asia, Crunchyroll, JEFusion

Categorias
Anime & MangaCine y TV

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*