Música

Se cancela el delfile de despedida de Acchan de AKB48

Para los que no saben el evento de esta temporada es la graduación de la front girl de el grupo idol del momento AKB48, Atsuko Maeda o Acchan. Como parte de este ritual de graduación que para algunos ya duró mucho y otros no quieren que acabe nunca estan u último sencillo en el grupo, la última aparición en un video de AKB, más recientemente su última presentación en Music Japan como parte de AKB48 y todvía faltan el concierto en el Tokyo Dome y su última presentación en el teatro de AKB48 en Akihabara, donde inició su carrera hace ya más de 6 años.

Bueno si el Music Japan me hizo chillar como Magdalena para la presentación en el teatro ya estoy comprando mis 20 cajas de kleenex XD.Ahora el asunto es que para entrar al teatro de AKB no es tan facíl se hace por medio de una rifa, porque hay tanta gente que quiere entrar y muy pocos lugares.  Obviamente para esta presentación histórica en el grupo se recibieron más solicitudes de las esperadas, por lo que Acchan pregunto que si había otra manera en la que pudiera despedirse de sus fans que no lograron obtener un boleto para entrar. La idea fue hacer un desfile por Akihabara. Pero el día de hoy este fue cancelado. DX

La razón que se dió fue que como hace unos diás se habia realizado un desfile para festejar a los medallistas olimpicos  japoneses en Ginza y este logró reunir 500 mil personas aproximadamente, y que se nos asusta la policia de Tokyo y pensando en que los otakus son más intensos, seguro iban a igualar o superar ese número, lo que llevo a que por razones de seguridad se tenía que cancelar el evento.

Triste noticia para todos los fans de Acchan que esperaban verla antes de la presentación en el teatro, pero así es la vida y conociendo a los Wotas yo también me hubiera espantado D: Pero para los que no vivimos en Japón, la última presentación de Acchan que es el 27 de Agosto a las 6pm en Japón va a pasar por G+ y Youtube, claro son hora inhumanas para este lado del mundo x.X

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Me han calificado de irreverente o.O, para lo tímida que soy rara vez cierro la boca siempre me gana decir lo que opino y pienso :S. Amo la música en todas sus formas, el cine y el anime. Soy diseñadora gráfica y amo la fotografía. Ando en eso de aprender japonés. Geek, Otaku, Wota y anexos.

Deja un comentario

*

*