Videojuegos

Se muestra comercial del juego Dragon Ball Z: Extreme Butōden

El sitio oficial de Namco Bandai Games comenzo a transmitir un un video de 15 segundos del juego de peleas Dragon Ball Z: Extreme Butōden, que llegará a la consola 3DS, mostrando a los personajes que aparecerán en el mismo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0eH-0yOA834[/youtube]

El juego estará dispinible en Japón el día 11 de Junio.

Con un precio de 5690 yenes (cerca de 47 U$D), las primeras copias incluirán un disco de Dragon Ball Disk Cross presentando a Freeza en la versión que aparece en la película que esta a punto de estrenarse Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, un código para descargar el juego Dragon Ball Z: Cho Butoden 2 (que en su momento estuviera disponible para la consola Super Nintendo) en el 3DS y una carta para Dragon Ball Heroes presentando a Goku en la version de la película.

Además de esto si los jugadores tienen un save(datos de juego) de Dragon Ball Heroes Ultimate Mission 2, aparecerá Vegeta en su transformación Super Saiyan 4, dentro del juego.

Lo jugadores podrán utilizar “Técnicas Definitivas” además de que el kuego presentará diseños y lugares únicos. Con el “Z Assist” Bulma y Chichi (Milk para Latinoamérica) serán personajes de soporte, Bulma mediante aparatos en una capsula, y Chichi medainte su enojo (esta llenará la pantalla con un globo de diálogo de ella).

Los juegos de Dragon Ball aparecieron en el año 1993 con el título Dragon Ball Z: Super Butōden en la consula Super Nintendo, llegando a Nintendo DS en 2011 con el título Dragon Ball Kai: Ultimate Butōden.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*