Anime & Manga

Se proyectará en EU la Tumba de las luciérnagas en cine por su 25 Aniversario.

El drama animado “La tumba de las luciérnagas” de Isao Takahata y del Studio Ghibli sera proyectado en Estados Unidos gracias a que la compañía distribuídora GKids obtuvo los derechos para su proyección en las  salas de cine de Norte América. La proyección será para celebrar los 25 años de la obra y estará dentro de un tour de cine nacional dedicado a las obras de Ghibli que proyectará 13 películas entre ellas están: La princesa Monoke, Tonari no Totoro, El viaje de Chihiro y muchas más.

La Tumba de las Luciérnagas, Studio Ghibli

¿Ya ven las bondades de tener una industria establecida y legal? Pero no se depriman, recuerden que aquí en México podemos adquirir La Tumba de las Luciérnagas en Mixup a un precio bastante accesible.

Lo vimos en ANN.

Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*