Metal Gear Solid 25 aniversario
Cine

Se revelan detalles del filme de Metal Gear.

 En la Eurogamer Expo que se está llevando a cabo, Hideo Kojima dentro de una conferencia de prensa al fin dio más detalles del proyecto de Metal Gear, la película que será producida por Columbia Pictures y Arad Productions de Avi Arad, productor veterano y reconocido por múltiples películas de super héroes como X-Men, Blade II, Spiderman, Daredevil, The Punisher, X-Men: The Last Stand y recientemente The Amazing Spiderman.

El personaje principal del filme será Snake y no Big Boss como muchos creíamos, en un inicio Hideo Kojima consideró a Hugh Jackman para el papel de Snake (yei!) pero después decidió que el actor debería de ser alguien menos conocido (bu!), Kojima también aprovechó para informar que el no escribirá el guión ni la dirigirá y dejo en claro que su participación se limita a supervisar el filme (¿será?).

Película de Metal Gear Solid

Para el anecdotario: en 2006 David Hayter el actor de voz de Solid snake y guionista de Watchmen, X-Men, X-Men: United entre otras presentó su propuesta para la adaptación a la pantalla grande de Metal Gear. Tristemente los ejecutivos no lo consideraron para la película.

Siendo fan de la franquicia desde el juego 1 del NES, tengo las expectativas muy altas para este proyecto, dudo que Kojima nos decepcione aunque admito que me pone nerviosa que él no esté encargado de la parte de la escritura…

¿Tú que esperas de este proyecto, a quién te gustaría ver interpretando a Snake?

 Visita el sitio oficial de la Eurogamer Expo . Lo vimos en Ecetia.com
Categories
Cine

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Leave a Reply

*

*