Noticias Anime & Manga

Se revelan los detalles de la 4ta novela que forma parte del epílogo de Naruto.

La página oficial de Shueisha Jump J Books revelo detalles de la 4ta novela de las 6 planeadas, que forman el epílogo de la historia de Naruto.

Naruto_Novel4

La novela, escrita por Shō Hinata (Saiki Kusuo no Psi NanBakuman, Hentai Kamen) llevará por título: Naruto – Konoha Hiden: Shūgen Biyori.

En el sitio también se describe la historia de manera general.

  • “Una misión secreta ha sido asignada a la villa, a poco tiempo de que la boda entre Naruto y Hinata se realice. La misión: obtener regalos de boda para la pareja. ¿Qué será lo que sus amigos les obsequiarán? ¿Cuál es la última misión del equipo 8 que Shino y Kiba emprenden para Hinata? Los ninjas dan su felicitación a la llegada de una nueva era. Muy pronto, la ceremonia de la boda comenzará.

Konoha Hiden estará disponible en Japón a partir del día 1 de Mayo, con un precio de 650 yenes (cerca de 5 U$D) teniendo 250 páginas. Las siguientes novelas, se centrarán en Gaara y la organización “Akatsuki”.

La página además actualizó una línea de tiempo, donde se muestra en que periodo de tiempo se lleva a cabo esta historia, cabe mencionar que las 6 novelas se desarrollan entre el capítulo 699 y el 700 del manga; teniendo las 2 primeras antes de la historia de Naruto The Last.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado,
Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida.
Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits.
En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*