Anime & Manga

Free! Timeless Medley se cuela al Top 10 de Japón en su estreno

La próxima cinta animada de Free! se estrenará en Japón en Octubre

Actualmente se exhibe en cines japoneses la segunda parte de Free! Timeless Medley, la primer parte de esta historia se exhibió en Abril y la segunda comenzó a transmitirse el 1ro de Julio, la cinta se estrenó en 59 cines de Japón y logró colocarse en el lugar #10 de la taquilla japonesa.

Además de esta noticia el sitio oficial de Free! también anunció que la película secuela Free! Take your Marks se estrenará en Octubre y que la historia se llevará a cabo en el mes de Marzo, con Haruka reflexionando sobre la graduación de preparatoria, al mismo tiempo nos mostrará 4 historias de los personajes antes de que comiencen una nueva etapa en sus vidas.

Free! se ha convertido en uno de lo títulos favoritos de los fans desde su estreno en 2013, a la fecha ha inspirado dos temporadas de anime y varias adaptaciones en formato de cine y novelas.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*