Eventos artwork_international_2

Publicado en agosto 13th, 2013 | por Marmot

0

¡Sedes y cines confirmados para el concierto Magical Mirai Miku 2013 en México!

Hace unos días les contábamos que el concierto Hatsune Miku MAGICAL MIRAI 2013, que se llevará a cabo en Japón el próximo 30 de Agosto será transmitido vía satétite con señal diferida en varios países del mundo entre ellos México. Hoy les confirmamos las sedes y ciudades para este evento que se llevará a cabo el próximo 31 de Agosto del 2013.

Ciudades Seleccionadas:

Distrito Federal

Cinépolis Universidad / Cinépolis Town Center El Rosario / Cinépolis Paseo Acoxpa

Guadalajara

Cinépolis Galerías Guadalajara

Monterrey

Cinépolis Galerías Monterrey

Los boletos tendrán un precio de $200 MX, al igual que en eventos pasados de Live Viewing Japan y estarán disponibles a partir del Viernes 16 de Agosto en cines y online en cinepolis.com.mx. El concierto se transmitirá en nuestro país el sábado a la 1:00 pm.

¡No te pierdas de este evento, esperamos contar con tu apoyo para celebrar el cumpleaños de Hatsune Miku!

Acerca de Hatsune Miku

Hatsune Miku es una cantante y avatar digital creado por Crypton Future Media el cuál los usuarios pueden comprar y programar para que interprete cualquier canción en una computadora. Crypton usa voces pregrabadas por actores y las utiliza en el software Vocaloid de Yamaha Corp.

En los conciertos “en vivo” Hatsune Miku es proyectada en una pantalla transparente con un grupo musical que la acompaña mientras la cantante virtual baila para la audiencia. Su primer concierto internacional fue en Los Angeles, California en la Anime Expo 2011, dónde se pusieron a la venta 6,000 boletos mismos que se agotaron inmediatamente.

Acerca de Live Viewing Japan

Live Viewing Japan es una empresa japonesa dedicada a exportar contenidos japoneses alternativos al interior de Japón y alrededor del mundo vía satelital. Un servicio de entretenimiento perfecto para todas las personas fans de la cultura japonesa, el anime y la música japonesa. Con sistemas de sonido de alta tecnología, satélites y pantallas de cine los fans pueden disfrutar de diferentes eventos tal como si estuvieran en un concierto en Japón apoyando a sus artistas favoritos.

Ilustración de CHRIS (C)Crypton Future Media, INC. www.piapro.net

Vía: Kokuban.ws




Tags: , , , ,


Acerca del Autor

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P


Back to Top ↑