Segunda temporada Anime Magi
Noticias Anime & Manga

Segunda temporada de Magi se estrenará en Octubre de este año.

Segunda temporada de Magi en Octubre.

La revista Animedia reportó el miércoles que la segunda temporada del anime Magi tendrá su estreno en Japón en Octubre, transmitiéndose todos los domingos a las 5 pm. Tanto Aladdin como Alibaba regresarán y conocerán a nuevos personajes en su trayecto hacia Magnostadt.

El anime de Magi está basado en el manga homónimo de Shinobu Ohtaka que a su vez está inspirado en la historia de Las mil y una noches. El anime corrió a cargo del estudio A-1 Pictures y la historia gira entorno a Aladdin, un niño misterioso de 10 años que lleva consigo una flauta, de la cual es capaz de invocar a un Djinn gigante llamado Ugo. Aladdin viaja tratando de encontrar su razón de existir y para aprender acerca del mundo en el que vive. Un día, conoce a un joven mercader llamado Alibabá que sueña con conquistar un calabozo. Poco después, se encuentra con una esclava llamada Morgiana. Ambos se unen a su aventura.

Vía: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.