Noticias Anime & Manga

Seraph of the End será animado por Wit, el estudio de Shingeki no Kyojin

SHONEN_SPLASH

Se dio a conocer que la adatapción al anime del manga “Seraph of the End: Vampire Reign” escrito por Takaya Kagami será animado por WIT STUDIO, el mismo estudio que llevó a la pantalla el anime Shingeki no Kyojin. En Seraph también participará Daisuke Tokutsuchi, animador y director del episodio final de Shingeki. A Tokutsuchi se le une Masashi Koizuka, como asistente y Hiroshi Seko en guión y composición. El diseño de personajes será obra de Satoshi Kadowaki.

La trama de Seraph of the End es la siguiente, después de que una epidemia acabara con todos los adultos del planeta se revela la existencia de los vampiros, quienes esclavizaran a los pocos humanos que sobrevivieron a la catástrofe. Yuichiro y sus amigos son usados como fuente de alimento para los vampiros y permanecen atrapados en una ciudad subterránea. Cuando él y sus amigos se rebelan contra los vampiros, la mayoría son asesinados violentamente. Yuchiro logra escapar convirtiéndose en el único sobreviviente de la terrible masacre por lo cuál promete acabar con todos los vampiros.

El anime de Seraph of the End (Owari no Serafu) estará basado en el manga homónimo escrito por Takuya Kagami y es publicado en la Revista Jump Square de la editorial Shueisha desde Otoño del 2012, a la fecha se han publicado 6 volúmenes.

Vía: Crunchyroll News.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.