Noticias Anime & Manga

La serie Lost Song ya tiene fecha de estreno fuera de Japón

NETFLIX confirmó que la serie animada Lost Song. Se estrenará fuera de Japón el próximo 30 de Septiembre.

Lost Song

NETFLIX Japón comenzó a transmitir la serie el pasado 31 de Marzo. Estrenando un episodio cada sábado. Además la serie empezó a transmitirse en la televisión japonesa el pasado 7 de Abril.

La página oficial para la serie menciona que estará disponible fuera de Japón en el Verano.

Lost Song es una co-producción entre LIDEN FILMS y Dwango y tendrá 12 episodios.

Lost Song – Sinopsis

Rin, una chica enérgica a la que le encanta comer, vive en un frondoso pueblo fronterizo. En lo profundo del palacio real en la bulliciosa ciudad capital, la cantante Finis pasa sus días en soledad. Ambas comparten un poder especial que ninguna otra persona tiene. Un poder milagroso que puede sanar heridas, crear agua y agitar el viento: el poder de cantar. Guiadas por el destino, las dos jóvenes enfrentan cada una un arduo viaje con el poder de cantar. La sombra de la guerra se cierne sobre el reino, manchando incluso las canciones milagrosas con la sangre de inocentes. Los seres queridos se encuentran con su muerte mientras los gritos silenciosos hacen eco a través de una prisión de piedra. Cuando sus destinos se cruzan, ¿la canción final será de desesperación, esperanza o …?

Lo vimos en: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.