Seven Oops! en la FanimeCon
Eventos

7!! (Seven-oops) se presentarán en la FanimeCon en Mayo

La convención FanimeCon anunció que la banda japonesa 7!! (o Seven-oops) se presentará en la edición de este año que se llevará a cabo del 24 al 27 de mayo en el Centro de Convenciones San Jose en San José, California. Su participación será el 25 de mayo y será la primer presentación que tiene la 7!! en los Estados Unidos.

SevenOops

El single debut de 7!! “Falling in love” se uso como tema principal para la película High School Debut, la cuál no es desconocida por haber interpretado en el 2011 las canciones “Sayonara Memory” y “Lovers”, temas de Naruto Shippuden, así como el opening de Kimi to Boku: “Bye Bye” y “Primitive Power” de Naruto Shounen-Hen. El año pasado se presentaron en el Anisong de la Anime Festival Asia: Indonesia junto con Stereophony, LiSA y Kotoko entre †otros.

Sayonara Memory

[youtube]http://youtu.be/rwdznL8jQtg[/youtube]

Lovers

[youtube]http://youtu.be/y29-ZDigV6U[/youtube]

Vía: Anime News Networks

¡Comenta esta nota!
Categorias
EventosMúsica

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

3 Comentarios en este post
  • Montcerrat Cruz
    20 abril 2013 at 10:46 PM
    Deja un comentario

    Amo a Seven Oops :´) Lovers es una de mis canciones favoritas

    • Marmot
      21 abril 2013 at 12:09 PM
      Deja un comentario

      Si son bastante buenos, yo los conocí porque un amigo me pidió su disco de encargo. Por curiosidad los googlee y suenan bien. Sin duda es genial que vayan a dar un concierto en EUA. Otra razón para que saques la visa XD

    • The marmot™
      22 abril 2013 at 8:23 AM
      Deja un comentario

      Si son bastante buenos, yo los conocí porque un amigo me pidió su disco de encargo. Por curiosidad los googlee …

    Deja un comentario

    *

    *