Sword Art Online Sex Toy
Cultura

Sólo en Japón: ¡Sextoys de Accel World y Sword Art Online!

Como sabemos los otakus japoneses son raros, hay algunos que fantasean con sus dakimakurasde Asuna o sábanas de Kirito, otros se casan con sus novias virtuales y otros llegan a perder sus matrimonios por su fanatismo hacia ciertas idols…y como hay de todo en Japón tenemos que la controversial empresa TamaToys, si esa misma empresa que antes había sacado al mercado el “Aroma de colegiala”, ahora tiene dos nuevos productos uno de Sword Art Online y otro de Accel World para esa noches de solitarias.

El sextoy de Sword Art Online lo pueden comprar directamente en JList (NSFW). Si no les queda claro que es, simplemente chequen el link y vean la galería de fotos :).

¿Quieres ir a ver SAO en el cine este sábado 13 en el D.F.? *Concurso terminado*

Déjanos un comentario dónde nos digas que estarías dispuesto a hacer para asistir a la proyección, el comentario más original y divertido a nuestra opinión se ganará ese pase doble. De preferencia que sean del D.F. porque el maratón es de 9 am a 2 pm. Tienen hasta hoy 11 de octubre a las 10:00 pm para dejar su comentario.

Los ganadores son: Kulco y Trixter.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cultura

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

12 Comentarios en este post
  • Nilus
    10 octubre 2012 at 9:02 PM
    Deja un comentario

    Me pregunto como es que les gusta sacar todo tipo de productos asi, lo peor es imaginar que un otaku lo compre de coleccion… seria raro xD

  • Kulco
    10 octubre 2012 at 9:10 PM
    Deja un comentario

    ¿Qué estaría dispuesto a hacer para ganarme un par de boletos para Sword Art Online en el cine?
    Con todo el dolor de mi hombría… Me pondría un cosplay de maid, con todo y nekomimis, y correría por toda la ciudad buscando botargas del Dr. Simi, para ayudarles a atraer clientes.
    ¡Incluso bailaría si fuera el caso!
    Oh.. que bajo he caído… xD

    ¡Saludos!

  • Kixto
    10 octubre 2012 at 9:49 PM
    Deja un comentario

    Jajajaja Adios chaquetas mentales!!! XD

  • Leks
    10 octubre 2012 at 10:05 PM
    Deja un comentario

    Si gano yo me untaría crema de maní en todo el cuerpo y me restregaría contra todos los miembros del Staff de Retorno Anime juntos… Y si no gano, no importa, contáctenme ;3

  • eri
    11 octubre 2012 at 12:54 AM
    Deja un comentario

    Estaría dispuesta a levantarme temprano!! hahahaha he ahi el gran reto xD

  • andy
    11 octubre 2012 at 1:04 AM
    Deja un comentario

    Estaría dispuesta a no usar internet ni celular durante un mes entero y en cambio comunicarme con mis amigos por medio de señales de humo de color rosa pastel, para que se vea atravez del smog lol.

  • Tricxster
    11 octubre 2012 at 11:44 AM
    Deja un comentario

    Pos va!, me arriesgo por el todopoderoso lulz.

    Si gano, me aviento ese cosplay yaoi de Sakamichi no Apollon con el Core que tanto quiere retorno.

  • omar
    11 octubre 2012 at 3:03 PM
    Deja un comentario

    ¿Qué estaría dispuesto a hacer para ganarme un par de boletos para Sword Art Online en el cine?

    iría ala escuela (Universidad) con cosplay una semana, dormiría en el suelo y estar sin celular e internet si es q me ganos los pases

  • zerokiboo
    11 octubre 2012 at 8:26 PM
    Deja un comentario

    estaría dispuesto de regalar una caja de pokis a cada uno de las personas que vayan al cine a verla el sábado y con una nota diciéndoles gracias por asistir.

  • Héctor
    12 octubre 2012 at 12:29 AM
    Deja un comentario

    Definitivamente no haría un Cosplay femenino de S.A.O. debido a que muchos fans se sentirían indignados y pues la verdad eso de usar vestidos o trajes femeninos no me va. Por otro lado tendría que hacer algo menos llamativo pero si más especulativo. Es más llegaría desde temprano el sábado al cine con una cartulina como manifestante los cuales están ahorita mucho de moda y en lmi pancvarta de protesta pondría: “¿Aun no sabes lo que significa Sword Art Online? Entonces que esperas para ingresar a retornoanime.com, Kukuban.ws y chikiotaku.mx. Y descubre lo que significa Sword Art Online. NO TE QUEDES CON LA DUDA.”
    Espero mi propuesta les agrade y aún alcance un boleto para el evento. Saludos.

  • Marmot
    12 octubre 2012 at 12:55 AM
    Deja un comentario

    ¡Primero muchas gracias a todos los que participaron! Después de mucho deliberar y reírnos con sus respuestas que por cierto estuvieron geniales, tenemos a los ganadores, si, “los” decidimos dar premio doble 🙂

    Así que los boletos dobles son para…..

    Kulco y Trixter.

    Los esperamos con su respectivo disfraz de maid y de sakamichi… no es cierto, mándenos tan rápido como puedan sus datos a hola@kokuban.ws con su nombre completo, para mandarles el correo con la invitación, el sábado tienen llevar su identificación oficial / escuela / etc. 😀 ¡saludos y muchas felicidades!

    ¡Si van sólos avisen!

    • Kulco
      12 octubre 2012 at 5:03 AM
      Deja un comentario

      Gané!!!!!! Qué felicidad!!!!
      Ya mandé mis datos 😛 Esperando respuesta…

    Deja un comentario

    *

    *