Tech & videojuegos

Shakugan no Shana y Sword Art Online en el videojuego Dengeki Bunko Fighting Climax

Dengeki y SEGA revelaron en el Tokyo Game Show que celebrarán el 20 aniversario de la Editorial con un juego crossover de peleas en 2D titulado “Dengeki Bunko Fighting Climax”, en este juego podremos ver a algunos personajes de la editorial como Asuna y Leafa de Sword Art Online, Shana de Shakugan no Shana, posiblemente veamos a Valkyria Chronicles de parte de SEGA.

Muchos fans especulan acerca de los posibles personajes que pudiera incluir el juego, la mayoría esperan ver a algunos personajes de sus títulos favoritos como Toradora, Index/Railgun, Spice & Wolf, Lodoss War y Azumanga Daioh.

El juego que todavía no tiene una plataforma anunciada se presentará el 6 de Octubre en el festival Dengeki Bunko Fall en Akihabara, dónde los asistentes podrán jugarlo.

Screenshots:

dengeki2

dengeki3

dengeki1

Vía: Dengeki Online

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & videojuegosVideojuegos

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P
Un comentario
  • “To Aru” y “Oreimo” estarán en el videojuego Dengeki Bunko Fighting Climax | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    5 octubre 2013 at 7:34 PM
    Deja un comentario

    […] y la editorial Dengeki Bunko anunciaron para el videojuego de peleas de “Dengeki Bunko Fighting Climax” dos personajes más: Kirino Kousaka de “Ore no Imoto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai” y […]

  • Deja un comentario

    *

    *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.