Tech & VG

Shakugan no Shana y Sword Art Online en el videojuego Dengeki Bunko Fighting Climax

Dengeki y SEGA revelaron en el Tokyo Game Show que celebrarán el 20 aniversario de la Editorial con un juego crossover de peleas en 2D titulado “Dengeki Bunko Fighting Climax”, en este juego podremos ver a algunos personajes de la editorial como Asuna y Leafa de Sword Art Online, Shana de Shakugan no Shana, posiblemente veamos a Valkyria Chronicles de parte de SEGA.

Muchos fans especulan acerca de los posibles personajes que pudiera incluir el juego, la mayoría esperan ver a algunos personajes de sus títulos favoritos como Toradora, Index/Railgun, Spice & Wolf, Lodoss War y Azumanga Daioh.

El juego que todavía no tiene una plataforma anunciada se presentará el 6 de Octubre en el festival Dengeki Bunko Fall en Akihabara, dónde los asistentes podrán jugarlo.

Screenshots:

dengeki2

dengeki3

dengeki1

Vía: Dengeki Online

Categorias
Tech & VGVideojuegos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
Un comentario
  • “To Aru” y “Oreimo” estarán en el videojuego Dengeki Bunko Fighting Climax | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    5 Octubre 2013 at 7:34 PM
    Deja un comentario

    […] y la editorial Dengeki Bunko anunciaron para el videojuego de peleas de “Dengeki Bunko Fighting Climax” dos personajes más: Kirino Kousaka de “Ore no Imoto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai” y […]

  • Deja un comentario

    *

    *